Mascotas: Geopet lanza aplicación móvil para el servicio puerta a puerta

Rosaleny Bustos Davila
ElPeriódico-30-05-2021) Los vaivenes de la pandemia del coronavirus y el temor a la constante exposición, las aglomeraciones y el contacto ‘cara a cara’, obligó al sector privado a adoptar nuevas alternativas para llevar sus productos y servicios hasta la puerta de los consumidores.

Ante los riesgos por un posible contagio de Covid-19, por la necesidad de apersonarse a cualquier comercio para solicitar un artículo o servicio, el emprendimiento tarijeño, Geopet, dedicado al cuidado integral de mascotas además de su alimentación e higiene, creó una aplicación móvil para evitar el trajín de circular por las calles de nuestra urbe.

«Actualmente contamos con nuestra propia línea de ropa para mascotas, llamada Geopet Clothes, al introducirnos en este rubro, vimos la necesidad de convertirnos en un medio para satisfacer las necesidades de las mascotas y facilitarle la vida al dueño, con la totalidad de nuestros servicios a domicilio. Por lo que creamos la aplicación ‘Geopet – Servicios y Petshop‘ que está disponible para iOS y Android«, argumenta el gerente propietario, Julio Pacheco, cuyo emprendimiento está situado en la calle Ingavi, entre Colon y Suipacha.

El singular servicio, que dispone de opciones como el recojo y traslado de mascotas desde y hasta la puerta de su hogar para acceder a la estética canina, periodos de paseo, cuenta además con un sentido de responsabilidad social, que enmarca la donación de 1 kg. de alimento para la organización “Lazo Animal” por cada producto que sea adquirido por un consumidor a través de la aplicación móvil.