El Concejo fiscalizará el Albergue Municipal

RUBÉN MONTAÑO V
ElPeriódico-24-05-2021)
Debido al descenso de las temperaturas por la pronta llegada del invierno, el presidente del Concejo Municipal de Cercado, Cesar Mentasti, informó que se fiscalizarán los albergues municipales, para corroborar que cuenten con las condiciones adecuadas, para brindar cobijo a las personas que no tengan un lugar donde pasar la noche.
El presidente del Concejo, Cesar Mentasti, informó que desde el ente legislativo se trabajará para fiscalizar los centros municipales en los próximos días, para verificar si cumplen con las condiciones necesarias para albergar a las personas que por distinta razón quedaron desamparadas .
“Vamos a inspeccionar, porque tenemos que ver si hay camas disponibles, abrigos y otras cosas que les sirva a la gente para abrigarse y esto lo vamos a hacer lo más pronto posible”, mencionó.
Asimismo, Mentasti manifestó que los concejales están escuchando las peticiones de la población, para poder sugerir en el pleno, normas de orden social para ayudar a mejorar las condiciones de vida.
“Vamos a transparentar este Concejo Municipal y la Alcaldía de Cercado porque es una de nuestras labores. Estamos deliberando porque estamos escuchando las peticiones de la gente y obviamente en el marco de nuestras competencias”, refirió.