RUBÉN MONTAÑO V
(ElPeriódico-23-05-2021)
El pasado sábado en la madrugada, dos funcionarias de la Intendencia Municipal, fueron agredidas por un hombre en estado de ebriedad en la calle Daniel Zamora.
La Intendente, Rosa Mendoza, informó que una de las funcionarias de su institución y ella, fueron agredidas, mientras realizaban los operativos de control por disposición del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) .
“Nosotras estábamos realizando nuestro trabajo, pero al inspeccionar un local que estaba vendiendo bebidas alcohólicas, un hombre comenzó a agredir y a escupir a una de mis funcionarias”, mencionó.
Asimismo, Mendoza manifestó que mientras trataba de que el agresor se calmara, ella también fue víctima de los insultos y a causa de esto, tuvo que realizar la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).
“Hemos presentado el caso ante la institución policial, pues no es la primera vez que somos víctimas de agresiones por parte de las personas que se oponen al trabajo que realizamos”, refirió.