DIPROVE recuperó 3 motocicletas que fueron robadas

RUBÉN MONTAÑO V
(ElPeriódico-19-05-2021)
La Dirección y Prevención de Robos de Vehículos (DIPROVE), recuperó 3 motocicletas que fueron robadas en la capital de Tarija y en el departamento de Santa Cruz.
El jefe de Operaciones de DIPROVE, Julio Cesar Carvajal, informó que a raíz de los operativos realizados en las trancas de ingreso y salida del municipio de Cercado, se logró recuperar dichos motorizados.
“Las motocicletas fueron vendidas hace mucho tiempo a los actuales propietarios, pero eran robadas, pues estas personas no pudieron demostrar que contaban con los documentos originales. ”, mencionó.
Asimismo, Carvajal manifestó que los operativos continuarán, pues a diario se registran robos y los lugares de mayor comercialización ilegal, serían las comunidades que limitan con el departamento de Tarija.
“Una de las motos fue robada en Santa Cruz y la pudimos encontrar en la capital, por eso es importante que la población denuncie los hechos delictivos y no está demás recomendar a los conductores que sean cuidadosos al momento de dejar sus motorizados en las calles”, refirió.