
Los vecinos de la zona, pidieron a las autoridades que ejecuten los proyectos de seguridad y alumbrado público, ya que la zona es concurrida por los delincuentes y bebedores consuetudinarios.
RUBÉN MONTAÑO V
(ElPeriódico-18-05-2021)
El pasado domingo, los vecinos del barrio Guadalquivir encontraron un cadáver detrás de un kinder y tras realizar las investigaciones, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), determinó que la causa de la muerte del hombre fue por un Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) cerrado, producto de una brutal golpiza. Por este hecho, la institución policial aprehendió a cuatro hombres con un amplio prontuario delictivo.
El director de la FELCC, Luis Escobar, informó que tras realizar las investigaciones, el personal policial, allanó un domicilio en el barrio donde sucedió el asesinato y de esta manera pudo aprehender al Banzer, al Boa, al Cristiano y al Negro.
“Estos sujetos se encontraban en la vivienda y trataron de evadir la inspección, pero en el lugar evidenciamos que uno tenía manchas hemáticas (sangre) en sus prendas de vestir. Como así también, se encontró unas zapatillas nuevas que estaban recién lavadas y se presume que sean de la víctima”, mencionó.
Finalmente, Escobar manifestó que los implicados fueron trasladados a dependencias policiales y hoy en el transcurso del día, se llevará a cabo su audiencia de medidas cautelares por el delito de asesinato.
Antecedentes
El pasado 16 de mayo, en horas de la mañana, vecinos del barrio Guadalquivir, encontraron el cadáver de un hombre detrás de un kinder de niños y a raíz de esto, el personal policial se dirigió al lugar para inciar la investigación.
Al respecto, los vecinos de la zona, pidieron a las autoridades que ejecuten los proyectos de seguridad y alumbrado público, ya que la zona es concurrida por los delincuentes y los bebedores consuetudinarios.