EX reo apuñaló a dos jóvenes y uno tiene los intestinos expuestos

La segunda víctima, tiene un corte en el cuello y también fue trasladada al hospital San Juan de Dios
RUBÉN MONTAÑO V
(ElPeriódico-15-05-2021)
El pasado martes en la madrugada, Paul Marcelo Rivadeneira de 55 años, un ex recluso del penal de Morros Blancos, fue aprehendido por el delito de homicidio en grado de tentativa, en la capital de Tarija. De acuerdo a los antecentes, el hombre apuñaló dos jóvenes y uno de ellos a causa de la agresión, quedó con los intestinos expuestos.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Luis Escobar, informó que el hecho sucedió al promediar las 6.00 horas, en una vivienda ubicada en el barrio 19 de marzo, cuando dos jóvenes de 22 y 32 años que alquilaban una habitación en el inmueble, decidieron consumir bebidas alcohólicas. Pero la bulla que generaban, molestó a otro inquilino y a raíz de esto el hombre comenzó discutir con ellos.
“Tras agredirse verbalmente, Rivadeniria tomó un cuchillo de doble filo y le propinó un corte en cuello a uno y al otro en el estómago. La segunda víctima fue la más afectada, porque quedó con los intestinos expuestos”, mencionó.
Asimismo, Escobar manifestó que tras la agresión, las víctimas llamaron a la Policía y a raíz de esto, minutos después llegaron al lugar los efectivos de la FELCC, para aprehender al agresor.
“El hombre se negó a dar una declaración concreta, solo manifestó que los jóvenes habrían estado haciendo bulla toda la noche y esto habría sido el principal motivo de su enojo”, refirió.
Finalmente, la autoridad policial dijo que de manera extra oficial tiene conocimiento que el agresor aprehendido, sería un ex recluso del penal de Morros Blancos.
“Ambas víctimas fueron trasladadas al hospital San Juan de Dios, para ser sometidas a las curaciones correspondientes”, finalizó.