Bomberos Ángeles en el Fuego lanzan la campaña “Manos que Abrigan”

La Cruz del Sur y la Fundación Abriguitos, se sumaron a los trabajos de búsqueda de ropa y víveres para ayudar a los más necesitados.
RUBÉN MONTAÑO V
(ElPeriódico-14-05-2021)
El pasado jueves, los Bomberos Voluntarios Ángeles en el Fuego de Tarija, realizaron el lanzamiento oficial de la campaña de invierno “Manos que Abrigan “, misma que tiene como objetivo recolectar ropa, frazadas y otras prendas que ayuden a los más necesitados a afrontar el descenso de las temperaturas.
El comandante del grupo bomberos voluntarios, Juan Alberto Salazar, informó que el personal de su organización decidió realizar esta actividad, en vista de que en la capital decenas de personas viven en las calles y muchas pese a tener una vivienda, no cuentan con ropa abrigada.
“Pedimos a la población que colabore con esta campaña y así facilitar esta dura época para las personas que no tienen recursos suficientes ”, mencionó.

Asimismo, Salazar manifestó que diferentes instituciones, como la Cruz del Sur y la Fundación Abriguitos, se sumaron a los trabajos de búsqueda de ropa y víveres para ayudar a los más necesitados.
“Durante todo este tiempo, hemos estado apoyando a la población, no solo en los incendios o sucesos, sino también en actividades sociales ”, refirió.
Finalmente, el voluntario pidió a las personas que quieran sumarse a la campaña que se contacten a través de la página del facebook, donde también podrán encontrar los números telefónicos de los voluntarios.