Subgobernadora inspecciona proyectos

Omar Garzón C.
(ElPeriódico-13-05-2021) La subgobernadora de Cercado, Carolina Arellano Cortez, realizó una inspección de todos los proyectos ejecutados, los cuales fueron realizados en la pasada gestión a cargo de Johnny Torres (hoy alcalde municipal de Tarija), esto con la finalidad de realizar una evaluación e iniciar la planificación del plan de trabajo.
“No solo sostuve reuniones con los responsables de cada proyecto y programa de la Subgobernación, también estoy yendo personalmente a ver cada uno de los proyectos que se ejecutaron, donde solo hay una obra inconclusa. Estuve haciendo un recorrido por nueve comunidades donde se implementaron sistemas de riego a través de los tanques flexibles”, dijo.
En cuanto a la ciudad, indicó que hay barrios que no cuentan con agua potable, por lo que continuarán dotando de agua, aun más cuando se acerca la época de estiaje, señalando que en diferentes zonas que pertenecen al distrito 7 no tienen cuentan con alcantarillado, energía eléctrica, entre otros insumos básicos.
“Nuestro objetivo es trabajar por Tarija de manera eficiente y transparente, y una vez que reciba toda la información, se lo vamos a presentar al Gobernador, para que a partir de las decisiones que se tomen comenzar a trabajar”, declaró Arellano.