Royal intensifica sus entrenamientos durante la semana

El cuerpo técnico y los jugadores evaluaron el partido que jugaron el pasado fin de semana frente a Ciclón, la conclusión, es continuar trabajando para mejorar el nivel de juego en el medio campo y la parte ofensiva.

El plantel de Royal Obrero continúa su trabajo al mediodía en el estadio Municipal la Bombonera, la finalidad, es mejorar el nivel de juego en el medio campo y el complemento que debe haber en la parte ofensiva, la postergación de la cuarta fecha permitirá jugar un partido amistoso el fin de semana para que los jugadores no pierdan la continuidad en el juego.

“Hemos hecho el análisis respectivo del partido con Ciclón y las fechas que venimos jugando, si bien recién está empezando el campeonato pero se debe sumar para meternos en el grupo de los punteros y si no comenzamos a sumar, esto no será posible”, indicó el entrenador del equipo Juan Carlos Vargas.

Vargas, dijo que se tiene que encontrar el engranaje en el equipo, en el partido contra Ciclón pudo jugar el equipo completo, ya se quitaron la presión del debut los jugadores argentinos. “Ya hemos hablado y vamos a seguir trabajando para corregir los errores y comenzar a sumar puntos en la tabla de posiciones”, manifestó el entrenador.

Se debe mejorar el juego en el medio campo hacia la parte ofensiva, otra de las falencias, es la falta de un dialogo entre los encargados de marcar goles, son aspectos en los que se trabajará en los siguientes días para llegar con un juego de conjunto al siguiente partido del torneo oficial de la temporada.

“Tenemos que darle mayor funcionalidad en el medio campo hacia adelante para que no esté tan solo el colombiano Zamora, es un aspecto que hemos visto; Ángel Bulacio, es un jugador desequilibrante por la banda izquierda y por el otro lado, Gonzalo Huanca que tiene las mismas características de juego que Bulacio, pero no pudieron demostrar su juego ante Ciclón”, indicó el estratega.

El objetivo, es consolidar ese trio en ataque entre Zamora, Bulacio y Huanca, a eso se debe sumar al jugador que maneje los tiempos en el medio campo y generar fútbol hacia la parte ofensiva, hasta el momento son varios que están jugando en el medio campo pero todavía no se encontrado al enganche que se necesita, se realizará algunos ajustes para encontrar al equipo ideal.

El entrenador Vargas, dijo que la dirigencia del club está gestionando un partido amistoso para el fin de semana, el objetivo, es mantener en ritmo de competencia en los jugadores del equipo, hasta el viernes se confirmará el amistoso que jugará el cuadro de Royal Obrero.