Noticias El Periódico Tarija

RUBÉN MONTAÑO V
(ElPeriódico-13-05-2021)
El pasado miércoles, más de 200 padres de familia de Tarija, salieron a las calles de la capital para exigir al Ministerio de Educación que destine más items para la educación, con el objetivo de mejorar la calidad de enseñanza.
A presidenta de la Junta de Padres de Familia de Cercado , Florencia Irahola, informó que la marcha que protagonizaron, fue para pedir la dotación de ítems para el sector educativo en la región, porque solo hay 180 que no serían suficientes.
“Esta es una medida nacional y está vez nos tocó a nosotros, mañana los padres de familia de otros departamentos saldrán a marchar, para exigir una mejor educación para sus hijos.

Asimismo, Irahola manifestó que cada padre de familia de los colegios privados, está pagando a los profesores, pero debido a la crisis será complicado que puedan pagar mientras dure la pandemia.

En la exigente vida universitaria, enfrentarse a una gran cantidad de tareas puede resultar abrumador. Es en estos momentos cuando descubrí un servicio invaluable que puede ayudar con las asignaciones. La clave está en encontrar apoyo, y aquí es donde el seminararbeit schreiben se destaca. Personalmente, este servicio ha sido mi aliado confiable, simplificando la complejidad de las tareas académicas y permitiéndome mantener el equilibrio en mi vida estudiantil. Una recomendación personal para aquellos que buscan facilitar su carga académica.

“En esta ocasión, los representantes de Villa Montes, Bermejo, Entre Ríos, Uriondo, Yacuiba y El Puente, llegaron hasta la capital para poder sumarse a la protesta porque ellos al igual que nosotros, no cuentan con suficientes ítems”, refirió. (eP)