Mujer muere en accidente de tránsito en la comunidad de Junacas

RUBÉN MONTAÑO V
(ElPeriódico-13-05-2021)
El pasado miércoles, un vehículo del servicio interprovincial chocó contra un minibus, tras impactar contra un semoviente (burro) en la comunidad de Junacas, sobre la carretera hacia el Chaco. A causa de este hecho, una mujer de aproximadamente 35 años murió al instante y 3 personas resultaron heridas
El subdirector de la Dirección de Bomberos de Tarija, Álvaro Maráz, informó que el mininvan se dirigía hacia Tarija del municipio de Yacuiba, pero al promediaras 21.00 horas, se produjo el accidente.
“El cuerpo de la mujer quedó atriccionado en medio de los fierros del motorizado y debido a esto, el personal realizó las labores para sacarlo y posteriormente trasladarlo a la morgue del Hospital San Juan de Dios”, mencionó.
Asimismo, Maráz manifestó que a raíz del choque, 3 personas resultaron heridas y también fueron trasladadas a dicho nosocomio para ser atendidas.
“Los sobrevivientes no presentan heridas de gravedad, pero de todas maneras quedaron en observación médica”, refirió.
Finalmente, el bombero recomendó a los conductores que manejen con precaución por la ruta hacia el Chaco, ya que debido al clima frío, la neblina hace difícil la transitabilidad. (eP)