Noticias El Periódico Tarija

RUBÉN MONTAÑO V
(ElPeriódico-11-05-2021)
Los representantes de la Junta de Padres de Familia de Tarija, dieron plazo a la Alcaldía de Cercado, para que pague el Bono Escolar a las personas inhabilitadas. En caso de no hacerlo hasta el jueves, los afectados tomarán las instalaciones para impedir el trabajo de los funcionarios.
“Estamos cansados de que nos hagan venir cada vez a dejar la documentación y al final no nos habilitan. Por esta razón, vamos a esperar que solucionen los problemas técnicos hasta el jueves y si no hacen nada, aquí estaremos el viernes impidiendo que trabajen”, mencionó.
Al respecto, el secretario de Desarrollo Humano, Walter Pedro Flores, ínformó que recién lleva un día en el cargo y pidió a los padres de familia que sean pacientes, pues él y su personal tienen toda la intensión de pagar a los inhabilitados.
“Solo pedimos que entiendan, ya mandamos la documentación al Banco Unión y ahí se estaría generando el retraso, pero vamos a llamar a los responsables todos los días, para solucionar esto”, refirió.
Finalmente, el secretario dijo que buscará reunirse con la directiva para explicarles que recién están en un período de transición. (eP)