Un automóvil explotó en una Estación de Servicio de Gas

El vehículo fue remolcado por la Policía para continúar con la investigación, pues el siniestro se debería a los problemas técnicos de instalación.
RUBÉN MONTAÑO V
(ElPeriódico-9-05-2021)
El pasado sábado, en el municipio de Yacuiba, un automóvil explotó en una Estación de Servicio mientras cargaba gas y a causa de esto, el personal de la Unidad Regional de Bomberos socorrió a dos personas, pero ninguna presentaba heridas de gravedad.
El comandante Departamental de la Policía, Sadid Ávila, informó que el hecho sucedió al promediar las 9.00 horas, en la Estación de Servicio El Pacará, donde el tanque de gas del motorizado explotó a causa de una fuga.
“Tras el hecho, los bomberos socorrieron al chófer y a la persona que trabajaba en el surtidor, pero no presentaban heridas de gravedad, solo lesiones leves”, mencionó.
Asimismo, Ávila manifestó que el vehículo fue remolcado por la Policía para continúar con la investigación, pues el siniestro se debería a los problemas técnicos de instalación.
“Lo importante fue que no hubo heridos de gravedad, ni pérdidas humanas, pero es importante recomendar a la población que sea precavida al momento de cargar gas, pues todo chófer y pasajero deben bajarse del vehículo”, refirió.(eP)
El apunte

Un vehículo se incendió en el mercado Campesino

El pasado sábado, se registró un incendio vehicular por la zona del Mercado Campesino (sector Carboneras) y gracias a la respuesta oportuna de los Bomberos de Policía, se pudo controlar. El personal policial, indicó que no se reportaron heridos, sólo daños materiales.