Noticias El Periódico Tarija

REDACCIÓN CENTRAL/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico 9 de Mayo de 2021) Una alimentación saludable consiste en ingerir una variedad de alimentos que te brinden los nutrientes que necesitas para mantenerte sana, sentirte bien y tener energía, sin embargo, es mejor si un profesional supervisada todo aquello, para que se lo haga de manera adecuada y sin lastimar a la salud de la población.
El representante de los gimnasios en Tarija Miguel Michel, señaló que la feria contó con la presencia de una gran cantidad de deportistas, como así también se personas interesadas en llevar una vida sana.
“La actividad se la realizó en el Patio del Cabildo, se explicó a los interesados como se debe complementar la alimentación más el ejercicio, sabemos que de cierta manera de debe reforzar todo esto, pero no hay nada mejor que compartir con los amigos”, dijo Michel.
Por otro lado, aseveró que existe mayor interés en la población por asistir a hacer ejercicio , además de que se inscriben a los gimnasios, lo que también se puede deber a la reducción de costos y las promociones que se lanzan de manera permanente. Para llamar a sus clientes y otros interesados en llevar una vida sana.