Damián Castillo : “Vamos a impulsar la construcción de una terminal” interprovincial

RUBÉN MONTAÑO V
(ElPeriódico-9-05-2021)
El asambleísta por Unidos por Renovar (UNIR) , Damián Castillo, informó que ante la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALDT), impulsará una ley para la construcción de una terminal interprovincial.

“Existe la voluntad del alcalde Johnny Torres para viabilizar este pedido, por lo que sostendrán más reuniones para afinar los detalles de este proyecto de ley, pues esperamos que sea una de las principales tareas durante su gestión”, mencionó.

Asimismo, Castillo manifestó que en la pasada gestión con las autoridades salientes se avanzó poco, pues desde hace varios años una nueva terminal, fue lo más perdió por los trabajadores del transporte público.

“Al no tener una terminal, existen oficinas por toda la ciudad vendiendo boletos, recogiendo y entregando encomiendas. No hay condiciones de seguridad vial, de infraestructura ni de tránsito, por eso pedimos mejores condiciones de trabajo”, refirió.
Finalmente, el asambleísta dijo que el trabajo de las nuevas autoridades será correcto y transparente, pues por esta razón el pueblo tarijeño los eligió.