Todos y el MAS buscan presidir comisiones

Omar Garzón C.
(ElPeriódico-06-05-2021) Las bancadas del Comunidad de Todos y el Movimiento Al Socialismo (MAS) están buscando presidir las comisiones de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALDT), y por ahora esperan la convocatoria a las nuevas sesiones sobre este tema.
El asambleísta de Todos, Francisco Rosas, espera que en las comisiones estén representadas todas las fuerzas políticas de la ALDT.
Rosas asegura no tener nada pensado que Comisión le interesa, pero “buscará los consensos, donde haya representatividad”, refirió.
Por su parte, la jefe de bancada del MAS, Juanita Miranda, afirmó que han recibido la invitación de la Alianza Unidos para trabajar, y que no se van a atrincherar, en la cual, señalan que serán una oposición propositiva.
“Hay predisposición de poder trabajar y coordinar, pero eso lo vamos a ver en los resultados en la elección de las comisiones que se van a dar en las próximas sesiones. Tarija necesita salir de la crisis en el que se encuentra, y nosotros venimos con la firme convicción de trabajar, de proponer y promover leyes en favor de salud primeramente, y las fuentes de empleo. Hay gente que ha hecho campaña por Unidos, por el MAS, y necesita empleo, entonces vamos a trabajar en ello, para dar respuesta a todos”, dijo.