Noticias El Periódico Tarija

RUBÉN MONTAÑO V
(ElPeriódico-05-05-2021)
El Comando de Frontera Policial de Bermejo, informó que dos ladrones de motocicletas fueron capturados el pasado miércoles gracias a un operativo, ya que los antisociales habrían robado varias motocicletas durante el fin de semana.
El comandante, Aldo Vega, informó que tras las denuncias de las víctimas se realizó la búsqueda y de esta manera se logró dar con el paradero de Gustavo Abdón y Luis Marcelo Segovia, mismos que declararon en una primera instancia que eran inocentes.
Asimismo, Vega manifestó que el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público y en las próximas horas se efectuará su audiencia de medidas cautelares para determinar su participación en el delito.
“Son personas jovenes que se dedican al robo y a la comercialización de motos, pero es importante también destacar el trabajo que realiza la Dirección y Prevención de Robo de Vehículos (DIPROVE), para acabar con este delito”, refirió.
Finalmente, la autoridad policial pidió a las personas que fueron víctimas de robo que pasen por las instalaciones policiales, para poder indentificar a su motorizado. (eP)