Ancianos del Asilo Santa Teresa de Journet recibieron ayuda alimentaria

RUBÉN MONTAÑO V
(ElPeriódico-06-05-2021)
El pasado miércoles, el gerente del local gastronómico El Vallecito, Gilbert Aguilera, junto con su personal realizaron la entrega de varios quintales de productos alimenticios al Asilo de Ancianos Santa Teresa de Journet, para ayudar a mejorar la calidad alimentaria de más de 100 adultos mayores.
“Hemos realizado esta labor, pues el personal del local y los clientes hicieron posible la donación de los alimentos que comprenden en arroz, azúcar, fideo y otros productos que son de gran importancia para los abuelitos”, mencionó.
Asimismo, Aguilera manifestó que esta no sería la única ayuda solidaria que desempeña su local, pues en pasadas semanas realizó una olla común en el barrio 4 de Mayo, para alimentar a más de 50 familias que debido a la crisis no se encuentran en una situación económica estable.
Al respecto, el personal del Asilo agradeció a las personas que hicieron el esfuerzo para hacer posible la donación alimentaria para los adultos mayores, pues muchos de ellos son olvidados por sus familiares.
“Estamos contentos con esta buena labor que realiza el señor Gilbert y su personal, pues será de gran ayuda para mejorar su alimentación de nuestros ancianos”, refirió una de las encargadas.