Donoso: “Hemos cumplido con Tarija”

Omar Garzón C.
(ElPeriódico-04-05-2021) El expresidente del Concejo Municipal de Tarija, Valmore Donoso Zambrana, agradeció al pueblo tarijeño por haberle dado la oportunidad de ser su autoridad por 6 años, como así también a sus excolegas.
Donoso detalló que realizaron 176 leyes y mas de 1.000 peticiones de informe al Ejecutivo Municipal, a fin de fiscalizar como se estaban ejecutando las diferentes obras, proyectos y programas del Gobierno Municipal de Tarija.
“Mas de 100 áreas verdes aprobadas, la incubadora de empresas para la reactivación económica, ley contra la violencia hacia las mujeres, planta de tratamiento, descuentos en los impuestos en época de pandemia a toda la ciudadanía, y así tantas leyes”, dijo Donoso en medio de los concejales electos.
Donoso sostuvo que cuando llegó al Concejo Municipal, en junio del 2020, decidió que las sesiones sean transmitidas al vivo, a fin de que la población conozca realmente el trabajo de los concejales, y también hagan llegar sus observaciones.
“Les deseamos éxitos y bendiciones a los nuevos concejales. El Concejal 12, la plataforma digital, dejamos estas herramientas tecnológicas para que puedan desarrollar sus actividades, llegando rápidamente a la población”, refirió.