Noticias El Periódico Tarija

La zona es concurrida por los bebedores conseutudinarios, pues no existe un control policial constante y por esta razón se dan con frecuencia los hechos delictivos

RUBÉN MONTAÑO V
(ElPeriódico-03-05-2021)
El pasado domingo, al promediar las 23.30 horas, una mujer se lanzó del puente San Martín y tras ser percatado esto por los vecinos, llamaron de inmediato a la Dirección Departamental de Bomberos para que socorra a la afectada.
De acuerdo al informe policial, la mujer de aproximadamente 27 años, habría intentando acabar con su vida, pero el plan que tenía no fue efectivo, pues logró sobrevivir a la caída de más de 10 metros.
Asimismo, el reporte indicó que la joven presenta policontusiones y fracturas de miembros inferiores, por lo tendrá que permacer internada en el hospital San Juan de Dios, bajo observación médica.
Finalmente, los testigos del hecho declararon que la herida, habría estado bajo influencia alcohólica, por esta razón tomó la decisión de autoeliminarse.
“La zona es concurrida por los bebedores conseutudinarios, pues no existe un control policial constante y por esta razón se dan con frecuencia los hechos delictivos”, declararon.

El apunte
Hombre muere al caerse de la moto

El pasado sábado, un hombre murió tras haberse caído de su motocicleta mientras circulaba por el puente San Martín. De acuerdo al informe, el asignando caso manifestó que la caída fue mortal, pues se habría golpeado la cabeza con la acera.
“Lastimosamente esta persona no llevaba puesto el casco de seguridad y esto le hubiera permitido continuar con vida”, finalizó.