Dos “Motochorros” fueron aprehendidos tras asaltar a una mujer en el barrio Lourdes

RUBÉN MONTAÑO V
(ElPeriódico-03-05-2021)
El pasado domingo, dos sujetos a bordo de una motocicleta de color blanca asaltaron a una mujer que transitaba por el barrio Lourdes y tras cometer el delito, se escaparon del lugar, pero gracias a la rápida reacción de la Policía, fueron aprehendidos.
El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Luis Adolfo Escobar, informó que el hecho sucedió al promediar las 12. 30 horas, cuando los antisociales de aproximadamente 25 años, interceptaron a una mujer que se dirigía a su casa, pero en el trayecto le quitaron su celular.
“Posteriormente, el personal policial realizó un operativo de búsqueda y de esta manera capturó a los dos jóvenes, quienes manifestaron en ese momento que no habían hecho nada “, mencionó.
Asimismo, Escobar manifestó que se está realizando la investigación para determinar si el motorizado que utilizaban los antisociales era de su propiedad o es robado.

“El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, pues vamos a verificar si estas personas tienen antecedentes penales, ya que diariamente estamos recibiendo denuncias por este tipo de delito“, refirió.