Lema entregó documentación a Torres

Omar Garzón C.
(ElPeriódico-01-05-2021) Ayer, el alcalde saliente Alfonso Lema hizo la entrega al alcalde electo Johnny Torres Terzo de toda la documentación del Gobierno Municipal de Tarija, concluyendo de esta manera el proceso de transición, el cual fue desarrollado en el marco del respeto y transparencia.
Lema mostró todas las carpetas de cada secretaria, y los distintos informes, proyectos, finanzas y demás, para que a partir de lunes 3 de mayo, Torres pueda llevar adelante la gestión.
“Es muchísima la información, y hacemos la entrega en físico y digital, y seguramente habrá temas que requieran profundización más adelante, y ahí estaremos para poder explicar cualquier duda”, refirió.
Lema quien estuvo 6 meses en el cargo de Alcalde, dijo que se van con la frente en alto, con el de haber cumplido con la población.
En la misma línea, el presidente del Concejo Municipal, Valmoré Donoso Zambrana, hizo la entrega de leyes a Torres, recalcando que en estos seis años de gestión, elaboraron 176 leyes, apoyando al sector productivo, campesino, niños, mujeres, y otras.
Finalmente, Torres agradeció la excelente voluntad que mostraron las autoridades salientes, quienes en ningún momento han obstruido, y por el contrario, han brindado todos los informes.