
Actulamente se encuentra internado en el hospital San Juan de Dios, debido a que presenta fracturas
RUBÉN MONTAÑO V
(ElPeriódico-01-05-2021)
El pasado viernes, un hombre fue sorprendido mientras intentaba ingresar a robar a un domicilio ubicado en el barrio Lourdes y tras ser percatado por los vecinos, el ladrón se lanzó de un puente para no ser capturado.
De acuerdo al informe de la Dirección Departamental de Bomberos, el hecho sucedió al promediar las 14.00 horas en el puente que une los barrios El Trigal y Lourdes,donde el delincuente al verse acorralado por los vecinos que enardecidos pidieron que sea linchado, se lanzó y cayó 10 metros.
A raíz del accidente, el sujeto quedó con los miembros inferiores fracturados y minutos después, el personal policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) llegó al lugar para recolectar la información sobre el suceso.
Asimismo, los vecinos manifestaron que debido a los constantes hechos delictivos que suceden en la zona, todos decidieron crear un grupo de WhatsApp para mantenerse informados entre sí.
“Cuando sucedió esto, nos comunicamos rápidamente y pudimos sorprender al ladrón, mismo que corrió por la avenida para que no lo detuvieramos, pero al verse rodeado saltó “, declararon. (eP)
El apunte
Dos personas se accidentaron
El pasado viernes, dos jovenes en estado de ebriedad fueron embestidos por una camioneta en la rotonda San de Gerónimo y causa de esto, los afectados tuvieron que ser trasladados de emergencia al hospital San Juan de Dios.
El informe médico, reveló que ninguno presenta lesiones, solo heridas superficiales, pues ambos lograron realizar maniobras para no quedar lastimados.