Entel celebró 13 años de nacionalización

RUBÉN MONTAÑO V
(ElPeriódico-01-05-2021)
La empresa de telecomunicaciones Entel, celebró sus 13 años de nacionalización y para este importante acto, se realizó el lanzamiento oficial del nuevo logo institucional.
La Gerente Regional de Entel, Noemy Sardina, informó que su institución es la primera a nivel nacional en cuanto a bajos costos y servicios eficientes.
“A través de un decreto, la nacionalización nos permitió ser testigos de la transparencia con la que trabajó Entel todos estos años y lo seguirá haciendo por mucho tiempo más”, mencionó.
Asimismo, Sardina manifestó que el objetivo de su institución para este año, es ampliar la cobertura, pues a nivel departamental tiene el 80 por ciento cubierto.
“Durante todo este tiempo, hemos ayudado a la población con paquetes económicos por el servicio del internet y también tenemos en puerta construir un telecentro en el municipio de Villa Montes”, refirió.
Finalmente, la gerente dijo que este año se realizará la remodelación del edificio de Entel y también será equipado con tecnología de punta. (eP)