Universitario intensifica su preparación para jugar con Técnica Agro este domingo

El plantel de Universitario va por su segunda victoria, este domingo enfrentará al equipo de Técnica Agro, los dirigidos por Juan Carlos Ríos, quieren continuar por la senda del triunfo.

Los jugadores de Universitario entrenaron este miércoles en el estadio Universitario que está ubicado en la zona del Tejar, en la oportunidad el cuerpo técnico que presidente el entrenador Juan Carlos Ríos, ordenó un trabajo técnico táctico, la misión es que los jugadores se familiaricen con el balón y puedan llegar en las mejores condiciones al encuentro del domingo. Este jueves jugarán un partido amistoso al mediodía en el mismo escenario deportivo.

“Creo que será un partido muy difícil, Técnica Agro, es un equipo que está conformado por buenos jugadores, de todas maneras, vamos a tratar de sacar adelante el partido, no solo pensando en el rival, sino pensando en nosotros, si bien hemos ganado el sábado a uno de los pintados del campeonato, pero cada partido es distinto”, adelantó el entrenador del equipo que representa a la universidad Juan Misael Saracho.

Ríos, indicó que cuenta con equipo completo para el domingo, se logró recuperar a todos los jugadores que estaban un poco golpeados producto de un partido fuerte que se jugó el sábado, este domingo será otro partido difícil, Técnica Agro, viene de perder su primer partido frente a Nacional Senac.

El domingo buscarán reivindicarse con su hinchada y por ende saldrán a querer llevarse por delante al rival de turno, pero saben que al frente tendrán a un rival compacto en todas sus líneas y además con muchas ganas de continuar cosechando victorias.

“Para este fin de semana, vamos a contar con dos jugadores que no pudieron jugar en el primer partido por el tema de habilitación, se trata de Viluyo y Jurado que vienen de Bolívar de la ciudad de La Paz, los demás ya están habilitados, vamos a tratar de que sea una competencia sana y puedan entrar al equipo que jugará este domingo”, manifestó el entrenador Ríos.

Para Ríos siempre es importante comenzar ganando, pero también se debe tomar en cuenta las falencias que tuvo el equipo, hay varios errores que deben ser corregidos para el segundo partido; Universitario cuenta con un buen equipo, jóvenes y mayores que tienen muchas ganas de triunfar eso ayudará al equipo en el segundo partido.

“Hasta el viernes vamos definir el equipo que saldrá el domingo desde el primer minuto, entre el jueves y viernes vamos a ver el rendimiento de los jugadores para luego comunicarles quienes estarán en el equipo base, jugar en el estadio es diferente, es una cancha muy pesada y por ende se hace el fútbol un poco más lento”, adelantó.

Sin embargo, indicó que equipo que gana, equipo que no se cambia, pero puede haber uno o dos cambios y nada más, al menos en la portería estará Diego Benítez.