Real Tomayapo visitará este sábado al Hernando Siles

El plantel de Real Tomayapo alista su viaje a la ciudad de La Paz, este sábado jugará con Bolívar en el Hernando Siles de Miraflores. Pacheco, comienza a definir su equipo base.

Real Tomayapo visitará este sábado al estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, jugará con Bolívar en partido válido por la sexta fecha del campeonato de la División Profesional del fútbol boliviano, el entrenador del plantel tarijeño Horacio Pacheco, definirá el plantel base para enfrentar al cuadro celeste de la sede de gobierno.

Real Tomayapo se trasladará a la ciudad de La Paz este sábado a horas 10:00 de la mañana con la misión de sumar un resultado positivo frente a Bolívar, los jugadores y el cuerpo técnico saben que será un partido complicado, Bolívar, es en plantel con jugadores internacionales y nacionales de experiencia, sin embargo, el estratega del elenco tarijeño, planteará un esquema acorde a la exigencia del rival.

El plantel entrenó este miércoles en el estadio IV Centenario, en la oportunidad se realizó una práctica de fútbol entre el equipo A y el equipo B.

“Hemos trabajo durante la semana para llegar en las mejores condiciones al partido del sábado, nosotros estamos bien, seguimos creciendo y esperamos seguir así, sabiendo que siempre hay cosas por mejorar, ganar un partido es una motivación para el grupo y para seguir trabajando”, manifestó el delantero paraguayo Jorge “Torito” González.

Respecto al partido con Bolívar, indicó que será un encuentro fuerte, intenso, sin embargo, indicó que Real Tomayapo, demostró que cuando juega en condición de visitante, hace buenos partidos y espera que este sábado no sea la excepción.

En lo personal, se está acoplando al grupo, hasta el momento todos están en buenas condiciones, los jugadores que estaban lesionados en el transcurso de la semana se recuperando, el entrenador espera puedan estar en condiciones hasta el fin de semana.

Por su parte, el médico del equipo Waldo Delgado, dijo que se logró recuperar a varios jugadores, sin embargo, algunos se encuentran con molestias musculares, en el transcurso de hoy se realizarán una nueva valoración para ver si podrán estar a disposición del entrenador.

Los jugadores Jaime Villamil, Pablo Lima y Luis Maldonado, son los jugadores que estuvieron con molestias después del partido con Blooming, se realizó un trabajo específico para recuperar las molestias musculares, estas molestias son producto del partido, realizaron un gran esfuerzo para concretar la victoria.