Dos menores de 10 años fueron agredidas sexualmente en Bermejo y Entre Ríos

Un agresor sería un bebedor consuetudinario que vivía por la zona y el otro, el padrastro que agredió a la hija de su pareja
RUBÉN MONTAÑO V
(ElPeriódico-29-04-2021)
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Dulfredo Gorostiaga, informó que su institución recibió dos denuncias por el delito de violación y abuso sexual, donde fueron víctimas dos menores de 10 años que vivían en el municipio de Bermejo y en Entre Ríos.

“El primer caso sucedió en una comunidad del municipio perteneciente a la provincia O’Connor, donde un niña tras salir de su vivienda, fue interceptada por un bebedor consuetudinario conocido que vivía en la zona. Posteriormente el desconocido la arrastró hacia los matorrales y la violó.

“El agresor aún no fue aprehendido, pero estamos coordinado el trabajo de investigación con la Estación Policial Integral (EPI) de Entre Ríos, para dar con su paradero, pues ya se lo tiene indentificado”,mencionó.
Asimismo, Gorostiaga manifestó que el segundo caso sucedió en el municipio de Bermejo, donde una mujer denunció a su concubino porque habría abusado a su hijastra de 10 años, el pasado martes en la noche.
“La madre de la víctima refiere que mientras ella y su pequeño bebé dormían en una cama, su pareja y su hijastra dormían en otra. Pero tras sorprender al hombre, este se encontraba realizando tocamientos y le habría sacado sus prendas interiores a la niña”, refirió.
El apunte
Solo hay un aprehendido
Finalmente, el reporte policial indicó que la Fuerza Especial de Lucha Contra Violencia de los dos municipios, inició un proceso de investigación contra los agresores.
“Solo tenemos registrada una aprehensión, pues el sujeto que habría abusado sexualmente de su hijastra, fue aprehendido y ahora se llevará a cabo su audiencia cautelar”, declaró.