Noticias El Periódico Tarija

“No hemos dejado de entrenador, el domingo hemos entrenado, seguimos entrenando porque queremos continuar por la senda del triunfo, hemos comenzado ganando el primer partido y esperamos seguir así, sabemos que todos los equipos están bien conformados, pero nosotros cada partido lo tomamos como una final”, indicó el entrenador del plantel de Nacional Senac Cristian Cúcaro.

El plantel entrenó en doble turno hasta este miércoles, mientras que desde hoy se trabajará en un solo turno para bajar las cargas de los jugadores, se trabajó en la parte física y técnica, se realizó las correcciones necesarias en el plantel base.

“Este sábado vamos a jugar con el equipo mejor conformado para el campeonato, García tiene jugadores de buen nivel de juego, es el mejor reforzado, así que será un lindo partido, será un partido atractivo para la gente que vaya al estadio para alentar al equipo de su preferencia, el equipo que menos errores cometa durante los 90 minutos se llevará los tres puntos”, indicó el entrenador del equipo caminero.

Cúcaro, indicó que el equipo está completo, hubo algunos jugadores con molestias producto del primer partido, pero ya están recuperados y podrán jugar este fin de semana. Ya se habilitó a los jugadores que faltaban.

El entrenador de Senac, indicó que se debe cortar el circuito en el medio campo, se jugará con balón al ras de piso. “Haremos un partido inteligente, que les cueste cuando quieran hacer alguna jugada, si hay presión vamos a tratar de recuperar el balón lo más rápido posible”, puntualizó, el entrenador del elenco caminero.