Atlético Bermejo jugará con Real Sociedad en el Fabián Tintilay

Comenzaron el campeonato con buen pie, con humildad y sacrificio seguirán cosechando triunfos durante el torneo de la ATF, es el objetivo de la dirigencia de Atlético Bermejo.

El plantel de Atlético Bermejo este domingo enfrentará al cuadro de Real Sociedad Tolaba, el encuentro se desarrollará en el estadio Fabián Tintilay de la ciudad fronteriza, los dirigentes de ambos clubes llegaron a un acuerdo mutuo, ahora, esperan el apoyo del público; el entrenador del elenco bermejeño comenzó a preparar el equipo para el domingo. El partido se jugará desde horas 15:00.

Atlético Bermejo, en la primera fecha del campeonato oficial 2021, ganó por goleada y es el primero en la tabla de posiciones del torneo, sin embargo, faltan 12 fechas por jugar. “Estamos trabajando para el encuentro del fin de semana, será nuestro primer partido en condición de local, la dirigencia del club me comunicó de forma oficial, vamos a preparar el equipo para que los tres puntos se queden en casa”, manifestó el entrenador de Atlético Bermejo, Alberto Enríquez.

La finalidad es que el equipo se haga fuerte en condición de local, para el fin de semana el equipo está completo, los jugadores golpeados ya se recuperaron y estarán a disposición del entrenador; Enríquez, dijo que en el primer partido se presentaron algunos errores en el rendimiento colectivo, si bien se ganó por goleada, pero hay situaciones que se tienen que corregir para los siguientes partidos.

“Conforme vayan transcurriendo los partidos, el equipo se complementará de mejor manera, los jugadores se irán soltando un poco más y estarán al cien por ciento, los resultados se dan en función al rendimiento del equipo”, declaró el entrenador del cuadro bermejeño.

En el transcurso de este jueves o viernes definirá el equipo base, según el entrenador, se realizarán algunos cambios fundamentalmente en el medio sector. “Vamos a mantener el equipo base del primer partido, pero quiero hacer uno o dos cambios nada más para mejorar un poco el rendimiento del equipo en el medio campo, uno hace lo mejor que puede, a veces las cosas salen y en otras no”, puntualizó el estratega del equipo fronterizo.

Lo que es cierto, se debe continuar entrenando para mejorar el rendimiento del plantel y no menospreciar a ningún rival, todos los partidos serán difíciles, porque todos tienen un objetivo, unos la Copa Simón Bolívar y otros mantener la categoría y para eso deben ganar partidos.

La dirigencia del club Atlético Bermejo, tiene como objetivo lograr el pase a la Copa Simón de esta temporada, se conformó un equipo de acuerdo a la realidad económica, es un plantel con jugadores del medio local y algunos refuerzos, es un equipo compacto, lo demostró en el primer partido del campeonato.