Anciano fue atropellado luego de haber comprado el SOAT en una avenida

RUBÉN MONTAÑO V
(ElPeriódico-28-04-2021)
El pasado martes, un hombre de aproximadamente 65 años de edad, fue atropellado por una camioneta en inmediaciones de la avenida Las Américas, frente al coliseo Universitario. En este caso, los testigos y el conductor del motorizado, culparon al afectado, pues no se habría fijado el movimiento vehicular antes de cruzar.
De acuerdo al informe policial, el hecho sucedió al promediar las 11.00 horas, en dicha zona, cuando un hombre tras haber comprado el SOAT para su camioneta, cruzó la avenida y en ese momento una camioneta pequeña lo atropelló.
A raíz del accidente, el hombre quedó herido y las personas que estaban alrededor, llamaron de inmediato al la Policía, para que socorra al afectado, ya que este presentaba heridas superficiales.
Finalmente, el reporte indicó que el personal de la Dirección de Bomberos, trasladó al anciano al hospital San Juan de Dios y quedó bajo observación médica, pero no tenía heridas de gravedad.
“El señor no se fijó para cruzar la calle y el conductor tampoco pudo frenar a tiempo, es un peligro que el personal que brinda el servicio del SOAT, tenga sus puntos de venta instalados en las avenidas, deberían ser trasladados a otros lugares más seguros”, mencionaron los testigos. (eP)