Real Tomayapo y Blooming esta tarde en el IV Centenario

El plantel trabajo durante dos semanas con la misión de sumar las tres unidades en juego, Pacheco, ya definió su onceno titular. La dirigencia del club, espera el apoyo del público tarijeño.

Esta tarde en el estadio IV Centenario de la zona de La Pampa, el cuadro de Real Tomayapo buscará ratificar su buen momento que está pasando luego de la victoria frente a Guabirá en Montero. El partido se jugará desde horas 15:00.

El delantero, Jimmy Isita y William Ferreira son las alternativas que maneja el estratega tarijeño. El árbitro será el colegiado paceño Juan Castro, asistido desde los laterales por Reluy Vallejos y Alberto Ramírez.

Según la última práctica de fútbol, el delantero Isita fue tomado en cuenta en el equipo base, la parte ofensiva podría estar conformada con Isita y Ever Vera. Sin embargo, solo son posibilidades, la última palabra la tiene el entrenador Horacio Pacheco.

Real Tomayapo, jugará por primera vez contra Blooming de la ciudad de Santa Cruz, al inicio de la temporada, jugaron un partido amistoso en Santa Cruz, el resultado fue favorable para los dueños de casa; esta tarde será el primer partido en la División Profesional del fútbol boliviano.

“Gracias a Dios, estoy volviendo de a poco al trabajo normal y espero ser un aporte para el partido que tenemos este fin de semana, a veces la ansiedad de te juega una mala pasada, tengo que empezar de a poco para llegar al cien por ciento de mi capacidad que tengo, estoy a disposición del profesor”, manifestó el delantero Jimmy Isita del elenco de Real Tomayapo.

Blooming es un equipo con jugadores de buen nivel, además, vienen de sumar en su último partido, ellos seguro querrán sumar de visitante, pero Real Tomayapo, tiene la responsabilidad de hacerse respetar en casa para ratificar el buen momento que está pasando el equipo luego de la victoria que consiguieron en Montero frente a Guabirá.

Mientras que el guardameta, Luis Cárdenas, indicó que todos los equipos están bien conformados y Blooming, es un equipo con jugadores de buen nivel, además, vienen de sumar en su último partido, ellos seguro querrán sumar de visitante, pero Real Tomayapo, tiene la responsabilidad de hacerse respetar en casa para ratificar el buen momento que está pasando el equipo luego de la victoria que consiguieron en Montero frente a Guabirá.

Respecto a sus compañeros, indicó que todo están bien para jugar el domingo, será un partido disputado como todos de la División Profesional del fútbol boliviano, pero en el terreno de juego son once contra once.

“Esperamos estar siempre así para aportar con una granito de arena este fin de semana y poder conseguir el resultado que estamos buscando”, adelantó el guardameta del plantel de Real Tomayapo.