La antigüedad de la civilización

Si la sabiduría convencional sobre la historia de la raza humana es correcta, entonces la civilización humana no es lo suficientemente antigua, ni tampoco lo suficientemente avanzada, para dar cuenta de muchos de los misteriosos sitios monolíticos y arqueológicos de todo el mundo.

Lugares como Gobekli Tepe en Turquía, las pirámides de Bosnia y el Calendario de Adán en Sudáfrica plantean la misma pregunta: si la civilización humana supuestamente no tiene la edad suficiente para haber creado todos estos sitios, entonces quién, o qué, tuvo la capacidad de crear tantas estructuras elaboradas en todo el mundo?

Está claro que nuestra comprensión de nuestra propia historia es incompleta, y hay mucha evidencia creíble que apunta a la existencia de culturas inteligentes y civilizadas en la Tierra mucho antes de que las primeras culturas humanas emergieran del Medio Oriente alrededor del 4000 a.C.

El mapa mundial del Almirante Piri Reis de 1513 es parte de la historia emergente más completa de nuestra historia, una que desafía el pensamiento dominante de grandes maneras.

La cartografía es una tarea compleja y civilizada, que se cree que surgió alrededor del año 1000 a. C. con las tablillas de arcilla de Babilonia.

La Antártida fue avistada oficialmente por primera vez por una expedición rusa en 1820 y está completamente cubierta de casquetes polares que se cree se formaron hace unos 34-45 millones de años.

La Antártida, por lo tanto, no debería verse en ningún mapa antes de 1820, y todos los mapas avistados de la Antártida deberían contener los casquetes polares, que supuestamente tienen millones de años.