Noticias El Periódico Tarija

REDACCIÓN CENTRAL/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico 22 de Abril de 2021) La pandemia por el coronavirus, intensificó las ventas online, ya que la población al no poder salir de su casa, buscó el mecanismo para llegar a satisfacer sus necesidades sin exponerse al virus.
Y hay testimonios que dan cuenta de la otra realidad, donde algunos le sacaron beneficio a la adversidad.
«En el año 2020 lanzamos nuestra página web con la finalidad de poder llegar a las personas que se encontraban en casa debido a la contingencia sanitaria y para finales del mismo año nos dimos cuenta que teníamos la posibilidad de llegar a más hogares”, dijo Andrea Masnata, Gerente de Marketing de Casaideas.
Por otro lado, mencionó que la pandemia les enseñó que deben reinventarse, por ello Casaideas logró realizar envíos a todas las capitales del país, pero fuera de ello no deslindar a su personal, sino potencializar.
«Sabemos que no es fácil hacer empresa en estos tiempos, pero de lo que estamos seguros es que se logró potencializar las ventas en línea, es difícil porque nos enfrentamos a la tecnología, de la cual desconocíamos, pero ahora estamos seguros que lo que era una limitante, hoy es una gran aliada».