La población repudió a través de las redes sociales que los jueces lo liberen
RUBÉN MONTAÑO V
(ElPeriódico-20-04-2021)
El pasado domingo, Sergio Cari, más conocido como el “Loco Cari”, fue enviado con detención preventiva al Penal de Morros Blancos, por intentar disparar con un arma de fuego a un hombre en el barrio Juan XXIII.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Luis Escobar, informó que el hecho sucedió el pasado viernes, en dicha zona, al promediar las 23.00 horas, cuando Sergio y otro sujeto sostuvieron una discusión en un local clandestino.
“El sindicado realizó un disparo al aire, para asustar a su víctima y luego lo golpeó en la cabeza con la cacha de la pistola, para causarle una herida en la cabeza”, mencionó.
Asimismo, Escobar manifestó que la víctima y las personas que presenciaron la agresión llamaron de inmediato a la Policía, pero al llegar Cari amenazó de muerte a los efectivos.
“El personal de la Policía de Ayuda a la Ciudadanía (PAC), logró reducir al sindicado y a causa de esto, fue cautelado por el delito de homicidio en grado de tentiva”, refirió. (eP)
Finalmente, la autoridad policial dijo que Cari tiene un amplio prontuario delictivo, pues estuvo recluido en el año 2014, 2016 y 2017, por robo agravado en el penal de Morros Blancos. (eP)