Micro se embarrancó y dos vehículos chocaron en la ruta antigua hacia el Chaco

RUBÉN MONTAÑO V
(ElPeriódico-20-04-2021)
El pasado lunes, dos accidentes de tránsito sucedieron en la ruta antigua hacia el Chaco, en la comunidad de Pinos, donde tres motorizados protagonizaron dos accidentes de tránsito.
El comandante departamental de la Policía de Tarija, Sadid Ávila, informó que el primer caso se registró al promediar las 7.00 horas, cuando un microbus se embarrancó en dicha ruta, debido al mal estado del camino.
“Esta ruta desde hace varios años que dejó de ser usada, pues los transportistas la recorren cuando se registran derrumbes en la carretera principal”,mencionó.
Asimismo, Ávila manifestó que que no existen pérdidas humanas, sólo heridos con lesiones leves y el informe técnico determinó que la causa del embarramcamiento fue el mal estado del camino.
“Horas después, se registró otro accidente de tránsito en la misma zona, donde una camioneta y una vagoneta colisionaron entre sí, porque uno de los conductores invadió el carril contrario”, mencionó.
Finalmente, la autoridad dijo que en este último caso, tampoco se registraron pérdidas humanas sólo heridos y daños materiales de consideración. (eP)