Noticias El Periódico Tarija

Los privados de libertad piden tratar temas importantes como la reinserción, el trabajo, la economía y la producción desde su encierro
RUBÉN MONTAÑO V
(ElPeriódico-17-04-2021)
El pasado viernes, el viceministro de Régimen Interior y Policía, Emilio Rodas junto a la Dirección y Prevención de Robo de Vehículos (DIPROVE) de Tarija, realizaron la presentación de 51 motocicletas y un vehículo que fueron recuperados, gracias a los diferentes operativos de investigación.

“Estamos aquí en Tarija, porque a nivel nacional estamos realizando la presentación del trabajo que desempeña esta importante dirección de la Policía que se encarga de investigar los robos de motorizados”, mencionó.
Asimismo, Rodas manifestó que algunas motocicletas fueron entregadas a sus propietarios, pues lograron indetificarlas por el número de chasís.
“Estamos trabajando de manera coordinada con la Policía, pues gracias a su arduo trabajo, obtuvimos resultados favorables en cuanto a la seguridad de la población”, refirió.

Situación del penal de Morros Blancos

Finalmente, el Vicemistro dijo que realizó un inspección al penal de Morros Blancos y evidenció que los privados de libertad piden tratar temas importantes como la reinserción, el trabajo, la economía y la producción desde su encierro.
“Hemos verificado el funcionamiento y aplicación del decreto supremo que permite el indulto y la amnistía de los reclusos. Estuvimos en el penal de Morros Blancos haciendo una inspección sobre la aplicación de medidas de bioseguridad y temas de prevención sobre los contagios de Covid, (eP)