“Ahora quieren los Bs. 700 millones”

El excandidato a gobernador por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Álvaro Ruiz García, calificó de “irónico” la petición de Óscar Montes de pedir colaboración para acceder a los 700 millones de bolivianos.
“En algún momento decían que nuestra propuesta era inviable, que era endeudar e hipotecar al departamento, hipotecar el futuro de nuestros hijos y nietos, pero resulta que ahora nos están pidiendo que le ayudemos. Que irónico de la vida. Pero vamos ayudar”, manifestó.
Ruiz no quiere culpar a nadie de su derrota en la segunda vuelta a la gobernación, ni mucho menos al presidente de Bolivia, Luis Arce Catacora, quien condicionó las vacunas contra el coronavirus.
“Quiero ser claro y enfático, no vamos a buscar culpables, hay que asumir, nos ganaron. Mas bien, agradezco al presidente Arce por habernos acompañado en nuestra campaña, como así también a Evo y al pueblo, donde casi la mitad de los tarijeños nos han dado su apoyo”, acotó.
Ruíz, aún no ha definido su futuro político, y sostuvo que ahora se abocará a la transición de mando en la Alcaldía de Uriondo, como así también, en la presidencia de la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia.