Parque del Dinosaurio en la zona del aereopuerto fue inaugurado

RUBÉN MONTAÑO V
(ElPeriódico-11-04-2021)
La pasada semana por el Mes del Niño en el mes de abril, el Gobierno Municipal de Cercado, habilitó oficialmente el parque del Dinosaurio en la zona del aeropuerto.
La secretaria de la Mujer y la Familia del Gobierno Municipal, Lolita Ortega, informó que las actividades por el “Mes del Niño”serán de manera virtual esto a causa del estado de emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.
“Para la próxima semana que ya será 12 de abril, hemos preparado muchas actividades bajo los protocolos de bioseguridad y entre las principales tenemos una que se realizará de manera presencial que es la posesión del alcalde de la niñez y los concejalitos”, mencionó.
Asimismo, Ortega manifestó que se realizó la elección de varios niños que enviaron sus datos y participaron de los talleres educativos, actividades que fueron importantes para elegir a los ganadores.
“La pasada semana reabrimos oficialmente el parque del Dinosaurio del Papa Juan Pablo II, para que las familias lleven a su hijos a divertirse”, refirió . (eP)