Motociclista muere calcinado tras chocar contra otra moto en la ruta hacia Sella

RUBÉN MONTAÑO V
(ElPeriódico-11-04-2021)
El pasado sábado, sucedió un accidente fatal en la ruta hacia Sella, cerca de la comunidad de Monte Sud, pues dos motociclistas se accidentaron tras chocar entre sí. Uno de ellos murió calcinado sobre la carretera.
De acuerdo al informe policial, el hecho fue al promediar las 19.30 horas, sobre dicho tramo, cuando los conductores de los motorizados impactaron. A causa de esto, uno resultó gravemente herido, mientras que el otro murió por las heridas y las quemaduras que presentaba en el 90 por ciento de su cuerpo.
Asimismo, el reporte indicó que el personal de la Dirección de Bomberos y de Tránsito, llegaron al lugar para trasladar al sobreviviente al hospital San Juan de Dios, mientras que el cadáver fue levantando por el fiscal del Ministerio Público y el médico forense.
Finalmente, el personal policial manifestó que aún no se determinó quién tuvo la culpa en el siniestro y para esto, será de gran importancia la declaración del motociclista herido.
“Los motorizados se incendiaron, pues la causa fue la explosión de uno de los tanques de gasolina de las motos”, refirió. (eP)