Noticias El Periódico Tarija

La Dirección de Tránsito, anunció que las multas para los infractores son de 1.000 a 2.000 bolivianos
RUBÉN MONTAÑO V
(ElPeriódico-11-04-2021)
Este domingo 11 de abril, se llevará a cabo la jornada electoral para elegir al gobernador de Tarija en la segunda vuelta y para custodiar la actividad democrática, fueron destinados 1.900 policías.
El comandante departamental de Tarija, Sadid Ávila, informó que los funcionarios brindarán la seguridad y también estarán encargados de vigilar el transporte de las ánforas de sufragio.
“La Dirección de Tránsito, mantendrá su labor de vigilar la transitabilidad de las calles, pues los chóferes que no tengan el permiso serán sancionados con la multa establecida que comprende de 1.000 a 2.000 bolivianos”, mencionó.

Asimismo, Ávila manifestó que otras unidades policiales estarán a cargo de vigilar los recintos electorales como las mesas de sufragio y los vehículos que trasladarán las ánforas al Tribunal Electoral Departamental (TED) .

“ En cuanto a las fronteras, todas las labores serán coordinadas con el Ejército, pues los militares se encargarán de realizar la vigilancia de las personas que no cuenten con la documentación respectiva”, refirió. (eP)