Banda de ladrones de motos fue liberada por el juez

RUBÉN MONTAÑO V
(ElPeriódico-11-04-2021)
El pasado viernes, dos hombres y una mujer fueron cautelados por el delito de robo agravado, pero por disposición del juez, fueron liberados tras obtener una medida sustitutiva. De acuerdo a los antecedentes, los imputados fueron sorprendidos con una motocicleta robada.
El comandante de Frontera, Víctor Rocha, informó que los delincuentes fueron capturados el pasado jueves, en el barrio Ferroviario, con el motorizado que fue reportado como robado.
“De los implicados, los dos varones tienen antecedentes penales por robo agravado y también fueron encarcelados en otros departamentos. En cuanto a la mujer, no presenta un prontuario delictivo”, mencionó.
Asimismo, Rocha manifestó que pese al operativo para dar con los responsables del robo, la autoridad jurisdiccional determinó dejarlos en libertad.
“Esperemos que no cometan más delitos, pues desconocemos porque fueron liberados, pese a tener antecedentes, pero continuaremos trabajando, pues nuestro deber es velar por la población”,refirió. (eP)