Alcaldía firma convenio con la UAJMS para impulsar las pasantías universitarias

RUBÉN MONTAÑO V
(ElPeriódico-08-04-2021)
El pasado miércoles, el Gobierno Municipal de Cercado, a la cabeza del alcalde Alfonso Lema, firmó un convenio con la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS), para que los estudiantes puedan realizar sus pasantías universitarias en dicha institución.

“Agradecemos por este gesto a nuestro alcalde Lema, por la oportunidad que su institución está dando nuestros estudiantes de último año, para que puedan realizar sus pasantías en diferentes áreas de la Alcaldía”, mencionó.

Al respecto, el Ejecutivo Municipal manifestó que el acuerdo ayudará a fortalecer el desarrollo académico de los estudiantes, pues ya no tendrán que peregrinar para demostrar sus capacidades.

“Siempre vamos a apoyar la formación y esto no será la única ayuda que el Gobierno Municipal dará a la población estudiantil, pues tenemos muchos proyectos pendientes”, refirió.
Finalmente, el acto concluyó con la firma del documento por parte de ambos representantes y el convenio será implementado desde la próxima semana. (eP)