La FELCC realizó el levantamiento legal de un cadáver en una plaza

RUBÉN MONTAÑO V
(ElPeriódico-06-04-2021)
El pasado lunes en la mañana, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) del municipio de Yacuiba, realizó el levantamiento legal del cadáver de un hombre de 52 años que murió en la plaza Fray Quebracho.
De acuerdo al informe policial, el hallazgo fue al promediar las 7.00 horas, cuando las personas que circulaban por la zona, se percataron que en una banca estaba recostado un hombre, mismo que no respiraba.
A raíz de la verificación, el personal policial llegó al lugar y confirmó el deceso, como así también evidenció que el cuerpo no presentaba lesiones u otras características de asesinato.
Durante el levantamiento del cadáver, el médico forense determinó que la muerte fue de manera súbita y posteriormente, el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Rubén Zelaya.
Finalmente, el reporte indicó que el fallecido no era oriundo de la ciudad de Yacuiba, si no de una comunidad, por lo que el personal del nosocomio pidió a sus familiares que se apersonen para poder recojer el cadáver. (eP)