El MAS contraataca y apunta contra la clase política de Unidos

Redacción Central/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-Abril, 05/2021) El candidato a gobernador por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Álvaro Ruiz García, arremetió en contra de la alianza Unidos y sus protagonistas, acusándolos de tratar de negociar el futuro del departamento de Tarija.

Utilizando el término de “los políticos de siempre”, el alcalde de Uriondo ratificó la propuesta económica de emergencia, planteada desde la campaña electoral rumbo a la primera vuelta y descartó que se trate de “promesas imposibles de cumplir”, como lo catalogó el frente Unidos.

“Desde el 4 de Julio vamos a pagar el Bono Productivo de $us 500, con esto y los $us 700 millones vamos a reactivar la economía, es necesaria la coordinación con el Gobierno Nacional para salir de esta crisis”, apuntó.

En ese orden, el político enfatizó que asuntos de vital importancia, como la llegada de más vacunas contra el coronavirus al departamento de Tarija, proyectos concurrentes con el Gobierno Nacional y principalmente incentivos para la industria local, serán los primeros pasos a desarrollar en caso de lograr la victoria en los comicios restantes para definir a la futura máxima autoridad ejecutiva.