La Esfinge De Argentina

El Parque Provincial de Ischigualasto, también llamado Valle de la Luna, se ubica en el noroeste de Argentina. Sus paisajes desérticos similares a la superficie lunar tienen formaciones rocosas extrañas, Este valle está lleno de misterio debido a sus piedras redondas exactas, rocas de capa mineral. Una esfinge como una supuesta formación natural… Y fósiles de dinosaurios enterrados hace millones de años.
Este lugar se conoce como «Valle de la Luna» blanco en la noche, la arena gris de la zona se vuelve blanca a la luz de la luna… Haciendo que se sienta como estar en la luna.
Lo mas llamativo de dicho Lugar Es La Esfinge, que aparenta ser un Felino, que arqueólogos e investigadores respecto a dicha formación tienen una opinión dividida. ya que están los quienes afirman que se trata de una formación natural, mientras están los que mencionan que dicha Esfinge no puede tratarse de una formación natural si no de una estructura perteneciente a una civilización desconocida de la región, respaldándose también en el hecho que a inmediaciones del lugar hay Rocas Perfectamente Esfericas comparables con Las Esferas De Piedra De Costa Rica, investigadores enfocados al ambito de Protohistoria (Rama Que Estudia Civilizaciones Previas A La Nuestra, Fuertemente Relacionada A La Ufologia) mencionan que esta Esfinge en si se trata de un inmenso monumento que tiene erosión y sedimentación eolica de alrededor de 1 a 2 millones de años, para lograr semejante alcance de deterioro en la estructura,