Noticias El Periódico Tarija

En la década de los años 70s , comenzaron los extraños avistamientos de una criatura semejante a un gran búho con apariencia humanoide , la cual aterrorizaba el pequeño pueblo de mawnan en inglaterra .

Uno de los primeros avistamientos reportados serian hechos por don pequeñas niñas las cuales caminaban en el bosque cerca d ela iglesia de mawnan , cuando vieron sobre volando a un gran pájaro de ojos rojos y cuerpo humanoide , las niñas rápidamente huirian aterradas y les contarían a sus padres lo sucedido , a partir de ahí comenzaría la leyenda de owlman.

posteriormente comenzaron a reportarse mas avistamientos de esta extraña criatura en la zona , siempre describiendola de la misma manera , como un gran buho de ojos rojos de 2mts de altura y de grandes garras …..

Las personas que habitan en el pequeño pueblo de mawnan , evitan salir por las noches ya que temen encontrarse con esta temible criatura , ellos aseguran que owlman se encuentra asechando en las profundidades de los bosques cercanos …..