Vagoneta se volcó en la comunidad de El Portillo

El pasado jueves, una motociclista sufrió una grave lesión en su pie derecho, luego de que colisionara contra un vehículo.
RUBÉN MONTAÑO V
(ElPeriódico-03-04-2021)
El pasado viernes, al promediar las 17.00 horas una vagoneta de color guindo, se volcó a la altura de la zona del Portillo. En este hecho, no se reportaron heridos, ni tampoco fallecidos.
De acuerdo al informe policial, el motorizado circulaba a gran velocidad sobre dicha ruta, rumbo hacia la comunidad de La Pintada, pero tras perder el control del volante, el chófer se volcó.
Posteriormente, el personal de Tránsito llegó al lugar para socorrer al propietario de la vagoneta, empero este no presentaba heridas de consideración.
Asimismo, el reporte indicó que el motorizado solo presentó daños leves, ya que el accidente sucedió a un costado del camino, donde existe vegetación y la misma habría amortiguado el impacto.
Finalmente, el personal policial recomendó a los conductores que transiten con precaución, ya que dicha ruta, presenta constantemente un gran flujo vehicular. (eP)
El apunte
Motociclista sufre lesión en accidente de tránsito
El pasado jueves, una motociclista sufrió una grave lesión en su pie derecho, luego de que colisionara contra un vehículo. Este caso se suscitó al promediar las 10.00 horas, en la calle Bolívar esquina Junín.
Al momento el caso continúa en investigación por los efectivos policiales por la división de accidentes de tránsito, pues la mujer continúa internada.