Noticias El Periódico Tarija

RUBÉN MONTAÑO V
(ElPeriódico-01-04-2021)

El pasado martes, en la comunidad de Colón Sud, un joven de nacionalidad argentina de aproximadamente 26 años, salió de su vivienda en horas de la tarde para ir a festejar el cumpleaños de un primo, pero no retornó más. A causa de esto, sus familiares decidieron informar sobre la desaparición a la Policía y tras un operativo de búsqueda fue hallado muerto en un estanque.

El subdirector de la Dirección Departamental de Bomberos, Álvaro Maráz, informó que el personal de su institución se dirigió hacia la comunidad para realizar las labores de búsqueda, pues por la zona se encontró una bolsa de coca, cigarrillos y varias latas de cerveza.
“En el lugar también encontramos sus prendas de vestir, por lo que iniciamos las labores de búsqueda en un atajado que tenía 5 metros de profundidad,”, mencionó.
Asimismo, Maráz manifestó que los primeros elementos de prueba indicaron que el hombre antes de morir estaba bajo influencia alcohólica.

«En la zona se presume que el comunario estaba en estado de ebriedad cuando se cayó al estanque, pues el mismo tiene una profundidad entre 4 a 5 metros y por la maleza es difícil salir a la superficie”, refirió.