Noticias El Periódico Tarija

El acuerdo también establece descuento en sus compras, apoyo en campañas de salud para todos los miembros de la institución y familiares en primer grado, además de la difusión de su material en la red farmacéutica.

Un convenio firmado entre Farmacias Chávez y el Comando General de la Policía permitirá que todos los efectivos policiales en servicio activo y pasivo accedan a un descuento del 7% en medicamentos y productos de drugstore a partir del 1 de abril, además de otros beneficios referidos a campañas de salud y difusión de material en farmacias. Gracias al convenio, todos los policías serán registrados además en el Club EnCash, el club de puntos de Farmacias Chávez.

“Nuestra misión es contribuir a mejorar las condiciones de vida y salud de la población y para eso venimos trabajando desde hace 30 años, con la convicción que debemos sumarnos a toda iniciativa que ayude al bienestar de la comunidad, en este caso, al bienestar de los efectivos policiales que nos brindan su servicio”, expresó Leonardo Salvatierra, Gerente General de Farmacias Chávez.

El acuerdo ofrece otros beneficios al Comando General de la Policía, entre ellos, el apoyo con campañas de salud de prevención y control para los miembros de la institución y sus familiares de primer grado; al igual que capacitaciones en salud dictadas por el personal médico, de Bioquímica y Farmacia de la empresa.

Del mismo modo, la Policía tendrá la oportunidad de difundir material audiovisual institucional dentro del circuito cerrado que Farmacias Chávez tiene en todas sus sucursales a nivel nacional y contará, además, con espacios en la revista “Con salud” que la cadena publica de manera mensual. El convenio tiene vigencia de un año a partir del 1 de abril de 2021 y puede ser renovado según acuerdo de partes.

Acerca de nosotros

La cadena Farmacias Chávez se caracteriza por contar con una amplia y completa variedad de medicamentos al mejor precio del mercado farmacéutico, ofreciendo un servicio de trato amable y personalizado. Actualmente, la cadena cuenta con 96 sucursales en todo el país, distribuidas en los municipios de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, San Ignacio de Velasco, Cotoca, Warnes, Yapacani, Montero, Tarija, Oruro, Beni, Trinidad y Riberalta.