(El Periódico-03-24-2021)
El pasado lunes, una flota de Expreso Tarija, se volcó en la ruta hacia Bermejo y a causa de esto, el tramo carretero quedó bloqueado por el accidente.
El director de Tránsito, Marco Antonio Ballón, informó que el hecho sucedió al promediar las 23.00 horas, cerca de la comunidad de Paredones y la causa del accidente habría sido el mal estado de la carreta, pues el motorizado dio un vuelco de tonel.
“No se registraron pérdidas humanas o heridos de gravedad, pues la flota solo transportaba a seis pasajeros y el conductor. Debido a las lluvias constantes, se están registrando esta clase de accidentes en el departamento”, mencionó.
Asimismo, Ballón manifestó que a causa del vuelco, la transitablidad del tramo quedó bloqueado y por esta razón, con la ayuda de maquinaria pesada, el vehículo fue removido para habilitar la circulación.
“Es importante recomendar a los conductores que tengan cuidado al momento de transitar sobre las carreteras, pues en la ruta hacia el Chaco, los derrumbes son constantes cada vez que llueve”, refirió.(eP)